Carina Vettore es una martillera y corredora pública nacida en el barrio de Villa Ortuzar de la Ciudad de Buenos Aires. Comenzó su vida laboral en el rubro docente, donde adquirió diversas herramientas y cultivó su personalidad, considerando al trabajo cooperativo como uno de los pilares del éxito en cualquier actividad. Inició su camino en el rubro de la construcción en una empresa familiar junto a su hermano, el arquitecto Augusto Vettore, comercializando inmuebles en el barrio de La Boca. Hace más de 20 años es parte del plantel de una empresa desarrolladora muy importante de la zona de Liniers que construye en ese barrio además de en Mataderos, Villa Luro y Villa Devoto. En 2023 se matriculó como Martillera Pública en la IGJ y como Corredora Inmobiliaria en CUCICBA y comenzó a incursionar tanto en tasaciones judiciales como en alquileres y compraventas. Carina, además, es artista plástica y decoradora, lo cual amplía su visión y su alcance dentro de la actividad inmobiliaria. Su nicho es amplio ya que está capacitada para intermediar con inversores, consumidores finales y propietarios que necesiten asesoramiento del tipo comercial, jurídico o catastral.
Brindarte un servicio a la medida de tu realidad y de tus necesidades, asesorándote integralmente en todos y cada uno de los pasos que vas a dar. Acompañarte de manera permanente antes, durante y despúes de haber concretado una operación.
Por medio de la constante capacitación profesional y el trabajo en red con colegas del rubro y con profesionales de otras áreas de importancia, transformar transacciones en procesos humanos coordinados, para facilitar, agilizar y simplificar las operaciones inmobiliarias.